Pagar algunos gastos notariales con tu crédito Infonavit es posible, aunque depende de algunos factores y nosotros te contamos lo que debes de considerar.
Tu crédito Infonavit financiará algunos gastos notariales, que por lo regular, no alcanza para cubrirlos en su totalidad. Aunque es posible cargar cuando menos parte de ellos a tu crédito, es necesario considerar cuando menos los siguientes 3 factores:

2. Tu saldo en Subcuenta de Vivienda: Esto es dinero que te pertenece, y si el valor avalúo lo permite, podrás utilizar esta cantidad para el pago de tus gastos notariales, así que si aún no tienes tu pre-calificación, no dudes en contactar a tu asesor para que te apoye con ella.

Nuestra recomendación es que en medida de lo posible, siempre tengas recursos propios para solventar tus gastos notariales por lo menos, pero si lo que tienes ahorrado no te alcanza para pagar tus gastos notariales, no te preocupes, ahora sabes una alternativa que te podrá ayudar a adquirir la casa de tus sueños. Solicita a tu asesor inmobiliario más información.
Quieres Comprar, Vender o Rentar. Contáctanos 722 271 0620