Las fotografías son parte importante de la Promoción de un bien raíz, y cuando se trata de una casa, podría tomar mayor relevancia; ya que de la vista, nace el amor. Es por ello, que te compartimos estos pequeños consejos para poder mejorar las imágenes de la propiedad que vas a promover.
1. La limpieza es Primordial: Es mejor programarlo con tiempo, solicitar al propietario que deje la casa limpia para poder tomar el mejor ángulo de la casa y mostrar con mayor nitidez las dimensiones de la casa. Ni el mejor equipo fotográfico, podrá ayudar si la casa no está presentable para la sesión fotográfica. Así que no olvides recordar al propietario el día y la hora.
3. La Iluminación: No importa si es de día, tomar fotos con las lámparas encendidas ayudará a mejorar la calidad de tus fotos. Además, evita a toda costa tomar fotos con la luz de frente al lente de la cámara, esto puede oscurecer significativamente tus fotos, lo cuál no es recomendable.
4. El equipo: Si tienes posibilidad de adquirir una cámara profesional, un tripie o una cámara de 360°, no dudes en invertir en ello, al final el resultado valdrá la pena y ni el mejor dispositivo móvil, podrá competir con la calidad de un equipo profesional.
5. El Retoque final: Ajustar el brillo y el contraste o realzar los colores, podrán mejorar el resultado final. Para ello utiliza el softwere o aplicación que prefieras. Al final notaras la diferencia.
Sabemos que tomar fotografías profesionales es complicado, ya que requieren conocimiento y talento. Pero esperamos que estos sencillos tips, puedan ayudarte a mejorar tus fotos inmobiliarias.
¿Quieres Comprar, Vender o Rentar? Contáctanos al 722 271 0620