Promover tu propiedad debe dar como resultado que tengas varias personas interesadas en conocer tu propiedad, pero antes debes tener en cuenta estas condiciones.
¿Dejarías pasar a tu casa a cualquier persona que quiera ver tu propiedad? ¿Estás seguro que de verdad están interesados en comprar y no solo por curiosidad quieren ver tu casa? Estás son solo algunas de las interrogantes que debes hacerte para agendar una cita, entonces ¿Qué tienes que hacer? Nuestros asesores te recomiendan:
1. Precalificar a tu cliente: Posiblemente tu casa no sea apta para algún tipo de crédito, y conocer la forma de pago de tu cliente es muy importante, para ello es importante que tengas un buen análisis jurídico de tu propiedad y determinar de que manera se puede adquir.
2. Identificar a tu cliente: Antes de agendar cualquier cita, es importante que solicites alguna identificación a la persona que entrará a la casa que quieres vender o rentar, para verificar que no haya asistido previamente a tu casa y él no lo recuerde
3. No dejes a la vista fotografías familiares: Tener fotos familiares a la vista de las personas que visitarán tu propiedad, no es recomendable por tu seguridad; además, puede generar que el posible comprador se sienta incómodo al ver fotos de personas desconocidas, recuerda que es importante que cada prospecto se sienta como en casa desde que llega a su primer visita.
4. Mantén tu casa limpia: Para tu cita, procura dejar la casa impecable, generar un ambiente limpio y ordenado, podrá tener un gran impacto en el comprador.
5. Bitácora de observaciones: Es importante que obtengas la mayor información de las observaciones de tu cliente, para ello haz las preguntas correctas de manera oportuna y lleva un registro de todas las visitas que has tenido para ir modificando las estrategias de venta conforme a las exigencias del mercado.
La finalidad de un Asesor RE/MAX es brindarte seguridad jurídica, fiscal, financiera y moral, para este último punto siempre te mantendremos detrás del telón, y el comprador solo te conocerá, una vez tenga una propuesta formal. Si es de tu interés promover tu propiedad por cuenta propia, no pases estos consejos por alto o ¡Permítenos asesorarte!.
¿Quieres Comprar, Vender o Rentar? Contáctanos 722 271 0620