El mantenimiento a tu propiedad no solo conservará su plusvalía, también ayudará a evitar accidentes en tu familia, por eso, te decimos que aspectos revisar periódicamente.

2. Tuberías y grifos: Uno de los problemas más graves que puede tener tu hogar, son las fugas de agua que puedan dañar muros, lozas o pisos, por lo que es importante revisar constantemente tus tuberías y llaves de toda la casa, y en caso de encontrar alguna falla, no dudes en repararla de inmediato.

4. Instalación de gas y eléctrica: Dos de los aspectos más importantes a revisar para evitar accidentes. En el caso de la instalación eléctrica, por lo menos revisala una vez al año y constantemente revisa contactos y apagadores. En cuánto a la instalación de gas, no dudes en revisar cada electrodoméstico que use gas por lo menos dos veces al año y en caso de detectar cualquier fuga ¡repara de inmediato!
5. Muebles y cancelería: Sin duda los closets, canceles y en general cualquier mueble, son parte importante de tu hogar, así que no te olvides de ellos, y pintar o limpiar constantemente para evitar su deterioro.
Estos son algunos consejos, si hemos olvidado alguno, no dudes en escribirnos para recomendarlo a nuestros clientes.
¿Quieres Comprar, Vender o Rentar? Contáctanos 722 271 0620